¿Entrenar con nosotros? / Do you want to workout with us?







 
 
 
 
 
 



Envia un correo a entrenocruzado@gmail.com indicando en el asunto “aspirante”. En él debes especificar tu nombre, apellidos, edad, peso, altura y profesión. Hablanos de tu historial deportivo, incluyendo posibles marcas de competición, lesiones, o particularidades médicas. Cuentanos cuales son tus objetivos de rendimiento. Incluye también tu número de teléfono para poder contactar contigo y fijar la fecha de tu primer entreno.
Intentamos representar un punto de encuentro para personas con diferentes objetivos de rendimiento pero que comparten un mismo interés por descubrir el límite de su capacidad para posteriormente, rebasarlo. Donde reside ese límite es algo individual para cada atleta, aunque la experiencia de alcanzarlo es común; luchadores, policías, bomberos, militares, corredores de montaña, triatletas, personas en rehabilitación tras tratamientos quirúrgicos severos, personal sanitario… son puestos a prueba cada día, a diferentes niveles. Por ello intentamos que la experiencia que viven aquí les prepare para lo que encontrarán en su día a día.



 

Nos tomamos muy en serio el entrenamiento de todos, independientemente de su objetivo, ya que  las actividades de muchos de los atletas que entrenan con nosotros ponen en riesgo su integridad física. No es requisito una aptitud física de los aspirantes, pero sí una ACTITUD, un COMPROMISO con la tarea que se caracteriza por la movilización de todos los recursos que el participante tiene a su alcance. Se espera de ellos que den todo lo que tienen, por ello animamos al neófito a que entrene con nosotros y comparta esa experiencia, poniendo a prueba su capacidad física y resiliencia psicológica.  

 
 
 



Otros entrenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...