Propiedad de las imágenes y crédito.



CrossFit Entreno Cruzado pone a disposición de sus atletas y seguidores las imágenes tomadas durante los entrenos. Para respetar sus derechos de imagen y el derecho a la propiedad intelectual sobre la imágenes, recomendamos utilizar la herramienta "compartir en Facebook". La imagen compartida aparecerá en vuestros muros, sin violar el derecho a la propiedad intelectual. Por otra parte, si cualquier persona no desea que sus imágenes sean publicadas, solo tiene que comunicarlo mediante correo electrónico a entrenocruzado@gmail.com.  Varias personas participan en el proceso desde que alguien toma una fotografía hasta que esa imagen es publicada. Su trabajo da testimonio de vuestro esfuerzo. Registra vuestros logros. Démosles el crédito que merecen.

Desde Entreno Cruzado compartimos por tanto todos nuestros materiales bajo licencia Creative Commons:

Licencia Creative Commons
Entreno Cruzado, todas sus fotos y contenidos son contenidos creados por Entreno Cruzado se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.



Y te animamos a que los utilices para compartir con el mundo tus logros personales como atleta, siempre atribuyendo la fuente de los mismos, y sin realizar un uso comercial de ellos. Si quieres más detalles o necesitas alguna aclaración sobre cómo utilizar nuestros contenidos en tu web, blog o redes sociales, contacta con nosotros: entrenocruzado@gmail.com 

No hay comentarios:

Otros entrenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...