ENTO L.22.NOV.2010



"No necesitas ver toda la escalera, sólo dar el primer paso". Martin Luther King

Sin tiempo: Hacer 1 dominada, luego hacer 2 seguidas, luego 3 seguidas, luego 4 seguidas, luego 5 seguidas. Repetir 2 veces.

Luego:

Completar, alternando ejercicios, 5 asaltos por tiempo de:
50-40-30-20-10 reps de Flexiones de piernas
25-20-15-10-5 reps de Fondos en anillas
50-40-30-20-10 reps de Balanceos con PR (Indicar peso en comentarios)

Si no dispones de PR o no puedes usarla: 550m-450m-360m-300m-100m
(ver en imagen distancias de la vuelta a la manzana, corriendo en
sentido anti-horario: 100 m 2ª esquina, 300m hasta la 3ª esquina, 360m hasta la
4ª y 450 hasta estar enfrente de la entrada.

Si no tienes anillas, sobre dos balones (si son diferentes mejor).

Aqui puedes ver un video de como progresar en los fondos desde un nivel muy básico hasta el fondo completo.


Indicar en comentarios si se ha completado la secuencia de doms y el tiempo
del ENTO.

8 comentarios:

juan felix pujol calafat dijo...

Alguna recomendacion de peso?

juan felix pujol calafat dijo...

23'55 Ha sido duro, creo que puedo dar mas.

PR de 24, sigo con las muñecas doloridas, espero que se fortalezan pronto

Pachem dijo...

Tiempo: 19:03

PR de 16kg porque la semana pasada me lesioné el otro brazo haciendo judo (el jueves). Ayer me dolía poco, pero aún molesta, así que decidí hacerlo con la de 16kg.

Comentarios sobre el entreno:

a sastre le vi sufrir menos que otras veces xDDD (los fondos en anillas, sobretodo, le cuestan bastante, aunque en las flexiones de piernas lo vi muy bien).

A fenix al revés que a sastre, balanceos y fondos en anillas con ejecución muy buena, pero las flexiones de piernas peores.

Después mecé se lo curró bastante, terminó el entreno como una campeona. Aunque las flexiones de piernas le cuestan mucho, hay que trabajarlas. PS de 8kg.

En general creo que todos curramos mucho!

Sastre dijo...

Con PR de 16 kg, creo que hice 26:28 aunque no lo recuerdo muy bien.

¿Como que menos que otras veces?xD! Sufrí como siempre!

juan felix pujol calafat dijo...

en los ultimos balanceos a Sastre se le movian las piernas q parecia bailar el asereje! Sastre le dio cañita, aunque puede que quizas no tanta...xD

Merce tb vino

Mercè dijo...

si si también vine ;) pero ayer no tuve fuerzas para escribir un comentario XD
Ya le envié mail a Javi.
Hice lo que pude pq me dolían mucho las piernas (no pq me costara jeje). Las flexiones de piernas en condiciones normales no me cuestan tanto, en cambio los fondos si q fue mortal y lo hice fatal.
Hoy no vendré pq aún me duele bastante el músculo exterior.
Espero mañana estar bien.
Agujetas: un poco en los brazos.
Gracias por los ánimos. Nos vemos mañana miércoles.
Mi tiempo creo que fue 20:38 con 8kg

Entrenador dijo...

Los tiempos se mueven dentro de lo previsto. Muy bien, chicos.

@ Sastre: Estoy seguro de que hiciste lo que pudiste. Insiste en los fondos en anillas. Tensión en zona central, cuerpo recto, hombros tocan manos. ¿"no lo recuerdo muy bien"?. Apunta el tiempo al acabar, hazle una foto con el movil, tatúatelo... lo que sea! pero se preciso. Este ENTO se repetirá y tu tiempo será una referencia de si progresas o no. No me interesa si eres más feliz, si te sientes mejor o si "ha desaparecido esa grasa tan antiestética". Nos interesa que suban los k y bajen los tiempos. Recuerda. En los balanceos, piernas flexionadas pero apoyo firme de peso en talones, peso hasta la vertical, brazos estirados, extensión de cadera. Al margen de esto, tu capacidad de sufrimiento es un ejemplo para todos (da gusto verte pálido, deambulando, después de un ENTO).

@ Fenix: Buen tiempo. Aguanta con las muñecas. Si las molestias no desaparecen dimelo. La recomendación de peso la tenía Roberto. Si teneis dudas, por correo o en el teléfono.

@ Pachem: Buena crónica. No tengas piedad: les harás un favor.
Buena adaptación y buen tiempo. Dale tiempo a ese brazo.

@ Merce: Progresa adecuadamente. Veremos como va el miercoles.

Pachem dijo...

Javi, tus comentarios molan un montón xD

Otros entrenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...