ENTO X.24.NOV.2010


Uno largo. Sed pacientes. Sed perseverantes. Acabadlo.


Malditos Cincuenta


Cronometrar tiempo total en hacer:
•50 saltos al cajón (60cm)
•50 dominadas con salto
•50 Balanceos con PR (escoger de 24k a 8k)
•50 Tijeras (50 reps, no metros)
•50 Rodillas a codos (o al pecho)
•50 Press con impulso (H: 15k; M: 8k) (ver video “push press”)
•50 Empujones (H: 15k; M: 8k)
•50 Burpes (ver video)
•50 saltos al cajón (60cm)

"Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir".
Theodore Roosevelt

10 comentarios:

Mercè dijo...

Desde luego el nombre le viene a bien!!
Aún tengo molestias pero ya no me duele como ayer...desde luego lo intentaré aunque no sé cómo lo acabaré...bueno si q lo sé XDDDD

Pachem dijo...

este entreno va a ser la muerte....

Lorenzoo_2 dijo...

Mejor los muertos no se cansan!

Lorenzoo_2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorenzoo_2 dijo...

Loren:55'28''
MNS 15 KG
PR 16 KG

Un entreno duro y recio!

Sastre dijo...

Tiempo: 56'38''

Pr:16
mns:14

Este entreno a sido la muerte!xD!

Mercè dijo...

A los 40' se me acabaron las fuerzas, pero no me rindo.
No puedo con los fondos!!!
Ayer no tenia piernas, hoy no tengo brazos.

Pachem dijo...

Ayer fue bastante bestia... de los días más bestias. Pero vi a los que éramos muy implicados, todos sufriendo a saco!

Tiempo: 47:03

Ejercicios que me costaron:

-dominadas
-press con impulso
-empujones

Ánimo Mercè, no te preocupes, seguro que a medida que avacemos consigues acabar los entrenos!

Pachem dijo...

Ah, se me olvidaba:

MNS de 15kg y PR de 24 para hacer los ejercicios. Dominadas con salto.

Mercè dijo...

muchísimas gracias a todos por intentar animarme ayer...nos vemos el lunes

Otros entrenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...