ENTO X.19.01.2011


Cronometrar:

50 saltos al cajón, H60cm; (M50cm o rueda)

50 dominadas con salto

50 balanceos con pesa rusa

50 pasos de tijera

50 rodillas al pecho

50 press con impulso (mancuernas)

50 empujones con mancuernas

50 burpes

ref: 16:11-22:39

Notas:

· Sed cautos en la elección de los pesos.

· Es uno largo. Perseverad.


San Sebastián fue soldado del ejército romano y del emperador Diocleciano, quien -desconociendo que era cristiano- llegó a nombrarlo jefe de la primera corte de la guardia pretoriana imperial.


6 comentarios:

Unknown dijo...

50 Flexiones de pierna
50 Arrancadas a una mano MN 10Kg
50 Balanceos PR 16Kg
50 Pasos de tijera
50 Rodillas al pecho
50 Remo PR 16kg
50 Abdominales inferiores
50 Balanceos PR 16Kg

Tiempo- 28:55

La corrección es por un tiron que tengo en el pectoral, con estos ejercicios no me he resentido en ningún momento.

Pachem dijo...

Tiempo: 46:00 (aprox)

Las modificaciones se las puse yo a juan, espero q estén bien.

Entreno muy muy jodido.

Pachem dijo...

Por cierto PR24kg y dominadas con cajón.

juan felix pujol calafat dijo...

Fenix 39:00

PR 32 K

MOD:

Los hombros me dolian un poco, pero se podia llevar, asi que decidi hacer el entreno, hasta que ya no pude mas y tuve que modificar los dos ultimos ejercicios pq los empujones y los burpes me mataban.

En lugar de empujones hice flexiones de pierna
Los burpes los hice apoyando la rodilla y aun asi me pinxaban los hombros

Sastre dijo...

Tiempo: 45:03
Pr: 16 kg
Mancuerna:16 kg

Entreno sin modificaciones. Se hizo muy largo!

Entrenador dijo...

Buenísimo el tiempo de Sastre. Pachem y Fenix, las modificaciones son válidas.

Otros entrenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...