ENTO M.26.OCT.2010

Por tiempo, 5 asaltos de:
-10 dominadas
-10 fondos en anillas
-20 elevaciones de rodillas al pecho, colgado de la barra, (abdominales)
-50 flexiones de pierna
-3 min de descanso entre cada asalto.

Notas:
-Anotar tiempo total incluyendo los 3 minutos de recuperación.
-Cada uno debe llevar su tiempo y controlar los 3 min de recuperación (cada
uno acabará los asaltos en un tiempo).
-Si no hay suficientes anillas, uno tendrá que colocar las manos sobre los 2
balones medicinales (anotarlo junto al tiempo).

16 comentarios:

Manuel dijo...

Es a las 19, ¿no? Que le zurzan al catarro, intentaré ir...

juan felix pujol calafat dijo...

con las manos en los balones? Dios, si lo hago me como el suelo! xD

Pachem dijo...

que unos empiecen con las sentadillas y los otros con las dominadas y los fondos.

Quizá los fondos con anillas se pueden sustituir por fondos normales y hacer con anillas un día que vaya por estaciones, no? lo digo porque hoy hay tres ejercicios en que se han de utilizar las barras, como seamos 6 o 7 a ver como nos metemos ahí xDD

Manuel dijo...

Bueno, a ver cuánta gente hay y en función de eso se cambia. A mí es que me apetecía probar con anillas, aunque creo que la otra vez me jodí un hombro... Podemos hacer 20 fondos normales en vez de 10 de anillas...

Pachem dijo...

Sí, hoy creo que será un poco desastroso si somos 6-7 hacer dominadas y fondos con anillas. Además de que hay dos anillas y dos balones medicinales, no es suficiente.

Según la gente que venga esta tarde lo cambiaremos, pero creo que mejor hacer 20 fondos normales. A ver si el profe lee esto y nos da su opinión.

Manuel dijo...

No creo que lo lea, pero bueno. Yo con lo
que voy a pasarlas canutas es con las 50 flexiones.
Aún estoy medio convaleciente, voy
a flipar hoy...

juan felix pujol calafat dijo...

hay 4 de anillas creo, mas el balon= 5 en total.

Creo que solo coincidiremos en la primera ronda, despues asi como lleguemes hacemos

Manuel dijo...

Finalmente no me encontraba bien y no quería
arriesgar. He hecho un remedo de entreno adaptado
en casa.
15 bíceps con 12 kg.
20 fondos.
25 abdominales en V con 1,5kg en los pies.
40 flexiones.
5 series, 3' descanso entre series.
Tiempo: 26'06" llevaba 12 días sin moverme,
creo que voy a morir...

Anónimo dijo...

@ Manu: No admitimos "biceps" como animal de compañia. Pero aplaudo el esfuerzo. Again: First: recover.

Tengo curiosidad por ver como lo habeis resuelto. Anotad las adaptaciones... Y QUE CADA UNO ESCRIBA SU TIEMPO. ¡Roberto está al cargo pero no es nuestro secretario!

Escribir vuestro tiempo os obliga a un momento de reflexión. Es vuestro. Es algo que para bien o para mal hicisteis vosotros. Es un trozo sudoroso y sangrante de vosotros mismos.

juan felix pujol calafat dijo...

Yo he vuelto a llevar mi reloj y esta vez me he asegurado de marcar mi tiempo :p

Si no recuerdo mal han sido 28' (Pachem? has apuntado?)

en lugar de las anillas hemos hecho fondos (20)

Me he petado lo que empezaba a ser un callo en la mano, pero ha valido la pena. Las sentadillas (flexiones de pierna) ya empiezan a no costarme (o le estoy pillando el rollo o las hago mal xD)
Ahora faltan los fondos, no se pq pero no me salen del todo bien, de rodillas de puta madre pero claro, supongo que si lo hacemos es para no usar las rodillas,no?

Pachem dijo...

Pujol, no soy tu secretario... yo me acuerdo de mí tiempo.

Hice 25 aprox. A mí me siguen costando las dominadas de los cojones.... xD!

Pujol, ahórrate los comentarios que incluyan: empiezan a no costarme.
Eres consciente de que la semana que viene podemos morir haciendo sentadillas? xD

juan felix pujol calafat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sastre dijo...

Yo hice 30' justos! Hay que mejorarlo!

Anónimo dijo...

Loren:
Marcus:
Javi:

???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

@ Fenix:

Esparadrapo y betadine antes de las 19.00 Las flexiones de pierna, bajando por debajo del paralelo, atención a peso en los talones y espalda recta. No te curves hacia adelante. Persevera con los fondos. Intenta usar cada vez menos las rodillas.

Buena adaptación: anillas por fondos.

Otros entrenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...