ENTO 110629X

Técnica de carrera

Después:

"Fran"
Por tiempo, 21, 15 y 9 reps de:
- Empujones 40k
- Dominadas

Enviado por Pachem: "Algunas curiosidades sobre la respiración al hacer deporte"


Marcus and Pachem, giving it all to get some.
 ________________________________________________
"La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser." - José Ortega y Gasset
________________________________________________

Discurso de graduación en la Universidad de Stanford (subtitulado en Youtube) - Steve Jobs (Wikipedia)
Gracias a Marcus Stone, por sugerirlo.

4 comentarios:

Mercè dijo...

TIEMPO: 12:05
Empujones con 20 kg
Dominadas con goma gris

Hoy estoy muy emocionada!!!
No sabeis lo bien q me fue el ento de ayer.
Aunque me costaron mucho las dominadas sin el cajón y a pesar de que ya no tenía fuerzas para pasar la barbilla hoy no me duelen para nada los brazos (mi lesión parece haber desaparecido de golpe) y el subidón q me dió poderlas hacer fue genial...me animó mucho...para mi fue un gran paso, aunque hay que decir q lo encontré muy duro.

GRACIAS A TODOS...me gustó mucho el ento de ayer,más aún las técnicas de carrera y por supuesto el llegar a 67 cm en los saltos...no tengo palabras para describirlo

Buen finde a todos

Pachem dijo...

Tiempo: 9:41

Como jode este calorazo!

Rocío dijo...

Hola!!!!

Me encuentro en Palma de Mallorca y me gustaría saber donde puedo encontrar algún club o gym donde se practique el crossfit...?

Mil gracias y saludos!
Rocío

Rocío dijo...

Perdón... Os dejo mi correo electrónico: rmcasgonz@hotmail.com

Mil gracias!!!!

Otros entrenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...