ENTO 110707J

ALFA

Sentadilla frontal 5x5

Después:

Por tiempo, 6 rondas de:
- Dominadas, 10 reps
- Balanceos con PR 24k / 16k, 10 reps
- Arrancada y envión a una mano 15k / 8k

BRAVO

Sentadilla frontal 5x5

Después:

Por tiempo, 6 rondas:
- Fondos en anillas horizontales 15 reps
- Balanceos 10 reps
- Dominadas 5 reps
"Tu encargate de la barra. Yo me ocupo del kettlebell."

Mercè dejó la de 8 para las niñas

En ocasiones, los límites son fruto de una percepción. Daniel decidió modificar su percepción.





 “Ich kann denken. Ich kann warten. Ich kann fasten.”:
("Sé pensar. Sé esperar. Sé ayunar.")
 Siddhartha.(1922) Herman Hesse

4 comentarios:

Mercè dijo...

ENTO ALFA
Sentadilla frontal 5 rondas 5x30kg y 1 ronda 4x30kg

TIEMPO: 23:12 (?? no estoy segura)

Doms con goma gris
PR 12 KG

FUE MUY DURO...tuve q hacer un gran esfuerzo para acabarlo...no podia con las dominadas

Res dijo...

ENTO BRAVO
Front squat: 5x40/5x40/5x50/5x60/5x60

Balanceos PR: 16kg
Tiempo: 14'34"

Saludos

Nómada dijo...

ENTO ALFA
Sentadilla Frontal
5x30/5x30/5x30/5x30/5x30/5x30
TIEMPO: 18:50
Doms con goma verde
Balanceos con PR 16 kg
Arrancada+envión con PR 8 kg
Feliz de POR FIN cogerle el truquillo a las dominadas, saps quina viada!!
y los 16 kilitos, eh Roberto? uf uf
La campeona fue MERCÉ!!! ets un crack!!!
seguiré trabajando las sentadillas.. que ando floja!!!

Rocío dijo...

Impresionante! Maravilloso!
Enhorabuena!
De los entos que voy viendo x aqui este me ha encantado....

“Ich kann denken. Ich kann warten. Ich kann fasten.”:
("Sé pensar. Sé esperar. Sé ayunar.")

El ayuno te hace más fuerte, sobretodo mentalmente.
Preciosa frase.... Creo que es mi frase del año. ;-)

Otros entrenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...