ENTO M.02.NOV.2010


Flexiones de piernas, 100 rep
Tijeras 200m (20mx10)
Correr 400m
21 saltos al cajón 60cm
Correr 400m
15 saltos al cajón 60cm
Correr 400m
9 saltos al cajón 60cm
Correr 400m

El 2º en llegar, después de anotar tiempo, deberá hacer 5 flexiones de pierna más
El 3º en llegar, después de anotar tiempo, deberá hacer 9 flexiones de pierna más
El 4º en llegar, después de anotar tiempo, deberá hacer 15 flexiones de pierna más
El 5º en llegar, después de anotar tiempo, deberá hacer 21 flexiones de pierna más
El 6º en llegar, después de anotar tiempo, deberá hacer 27 flexiones de pierna más

Notas:
-Flexiones de piernas: Usar banco y neumático como referencia.
-Tijeras: Recuerda las marcas desde los bancos de la entrada hasta el portal siguiente.
-Correr: No es para "soltar piernas". Esprinta.
- Saltos al cajón 60cm: Salta hacia arriba y no solo adelante: Toda la suela de la zapatilla y rodillas estiradas.

6 comentarios:

Pachem dijo...

Tiempo: 21:00

Bastante jodidas las tijeras.

Sastre dijo...

Tiempo: 28:30

Esta mañana cuando subia las escaleras de la Uib, casi muero...Tengo las piernas destrozadas!
Lo peor de todo fue el momento de empezar a correr despues de las tijeras. Aunque el primer salto a al cajón también fue bastante bestia!

juan felix pujol calafat dijo...

Sastre! ese era mi tiempo! tu hiciste un poco menos!

juan felix pujol calafat dijo...

A mi personalmente me costo ponerme a correr despues de tijeras, y las piernas me duelen un pokillo

Sastre dijo...

Puede ser...Esta tarde miraré mi tiempo! Creo que fue 17:20!

Anónimo dijo...

@ todos: ME GUSTA. Todos notasteis el palo del ENTO: Ponerse a hacer un movimiento cíclico y anaeróbico (correr) después de hacer uno de flexo-extensión de fuerza (tijeras). Lo hicisteis muy bien. Buenos tiempos, pero, Sastre, haz el puñetero favor de pillarlo bien. Lo repetiremos y lo compararemos para ver la progresión.

Seguimos trabajando. Bien.

Otros entrenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...