ENTO X.03.NOV.2010


Grupo ALFA:

Sin tiempo, controlando equilibrio y movimiento.
4 x 10 reps de “pistolas”: Flexión sobre una pierna, 10 con una, 10 con la otra. Alternando.
Adaptación: Usar las cinchas o un apoyo en un cajón para volver a subir.

Después:

Tantas rondas como puedas en 30 min de:

Correr 400m
10 dominadas
15 empujones con petate (25k).

Notas:
- Para los empujones (pinchar aqui) usad el banco y el neumático como referencia, contactando con la cadera. Sustituid la barra del video por un petate.
- Que cada uno deje el material donde estaba después.

Grupo BRAVO:

Sin tiempo, controlando equilibrio y descenso.
4 x 10 reps de “pistolas”: Flexión sobre una pierna, 10 reps con una, 10 reps con la otra. Alternando.
Adaptación: Usar las cinchas o un apoyo en un cajón para volver a subir.

Fondos a una mano, 7 x 3reps (descansar lo necesario entre series)

Correr 10 km (25 x 400m)

Grupo DELTA:

ALFA + BRAVO

"El hombre sabio siempre querrá estar junto a aquel que es mejor que él"
Platón

11 comentarios:

Pachem dijo...

El grupo Bravo vuelve a repetir la tanda de pistolas??? o sólo las hace en la parte del grupo alfa??

joder... 25x400m, que salvaje! :S

juan felix pujol calafat dijo...

urooo!!!! vaya piernacas mañana!

Manuel dijo...

Yo tengo partido de fútbol a las 20, y encima hace 15 días o más que no hago nada. Me temo que me van a hospitalizar...

Pachem dijo...

25 vueltas.... es q son muchas eh?? xD

Sastre dijo...

Fondos a una mano???????QUE BESTIA!

Manuel dijo...

Bueno, yo he retomado hoy los entrenos y casi palmo. He empezado con algo más ligerito: 50 dominadas, 5 cuerdas, 100 fondos, 100 flexiones. Cuando estaba acabando iba por 15 ó 16 minutos, creo,
y se me ha parado el crono, así que esto no cuenta.
Mañana intentaré seguir el ritmo del grupo que vaya más
tranqui. Me he alegrado mucho de poder volver, estos empiezan
a ir como motos, ¡¡me costará seguirlos!!

Lorenzoo_2 dijo...

Ento bravo 3/11/10
10x4 pistolas

7x3 flexiones

10km(25x400m)

Loren:50'27''

Anónimo dijo...

@ Pachem: A partir de ahora, a veces incluiremos un trabajo previo, una "pequeña tarea"… antes del ENTO. Hoy son muchas asi que la velocidad no podrá ser tan alta como cuando son pocas. Mira el lado bueno. TIEMPO?

@ Felix: ¿qué tal las escaleras? TIEMPO?

@ Sastre: ¿Qué bestia? ¿Cómo te levantarías del suelo rápido si fueras manco? TIEMPO?

@ Manuel: Aquí el menú es el mismo para todos. Si quieres comer algo diferente, come en casa. Todos hacemos lo mismo, todos sufrimos por lo mismo. Hay adaptaciones: si hay lesión, si hay diferente nivel de ENTO. No hay modificaciones. Esto es un equipo, no el Holiday Gym. NO OBSTANTE: Me alegro de verte la jeta, colega. Espero verte viernes y sábado. Hay sorpresas. LA PROXIMA VEZ HAZ LO QUE PONE.

@ Loren: Ejemplo de compromiso en el comentario. MUY BIEN. ¿Cómo va la muñeca?

Pachem dijo...

Loren es un crack!

yo hice:

10 pistolas x 4
3 fondos a una mano x 7

alfa: 6 rondas en 30 minutos + 10 dominadas y 15 empujones (no me dió tiempo a completar los 400m para hacer 7 rondas).

Bravo: hice 12 vueltas 400m en unos 28min. No terminé las 25 porque me faltó tiempo antes del entreno de judo y también porque estaba reventado xD!

javi: sastre y yo el sábado entrenaremos a las 8 antes de yoga, ok???

un abrazo a todos cracks! :D

Sastre dijo...

Entreno alfa:

5 tandas + 10 dominadas + 10 empujones (me falto la una vuelta para llegar a las 6 tandas)

Javi tengo unas agujetas bestiales. ¿Algunas recomendación?

juan felix pujol calafat dijo...

Entrenamiento Alfa:

Las pistolas me ayude con el cajon

Despues, del entrenamiento hice como Pachem, misma vueltas y nos quedamos a 400 m de terminar. Me sigue costando correr, las dominadas cada vez me salen mejor y las flexiones con petate tb le di caña, pero el correr no se que me pasa.

Tengo unas agujetas en el culo descomunales, y en las piernas tb, pero a esas ya les he pillado cariño xD

Otros entrenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...